Transferencia bancaria

Por medio de transferencias bancarias locales puedes hacer retiros directamente desde tu cuenta de Betcris a tu cuenta bancaria.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué necesito para retirar por medio de Transferencia bancaria?

Para retirar tus ganancias hacia tu cuenta bancaria, solamente necesitas contar con una cuenta bancaria de ahorros o corriente bajo tu nombre.

2. ¿Cómo realizo un retiro por medio de Transferencias bancaria?

Sigue estos pasos para realizar un retiro: 

  1. Ingresa a tu cuenta Betcris.
  2. Haz clic en el ‘Cajero’.
    • Usuarios móviles: el ‘Cajero’ se localiza en el ‘Menú Principal’ en la parte superior izquierda de tu pantalla.
    • Usuarios desktop: el ‘Cajero’ se localiza en la parte superior de tu pantalla.
  3. Elige ‘Retiro’→ ‘Bancos locales’.
  4. Ingresa el monto de tu retiro.
  5. Selecciona tu cuenta o agrega una nueva.
  6. Haz clic en ‘Retirar’.
3. ¿Existe algún cargo a la hora de retirar por medio de transferencias bancarias?

No, Betcris no impone cobros extra a la hora de retirar tus ganancias.

4. ¿Existe alguna restricción antes de retirar mis ganancias por medio de transferencias bancarias?

Si has solicitado un bono basado en tus depósitos anteriores, deberás cumplir con las restricciones establecidas en la oferta, así como con los Términos y Condiciones de Betcris, para poder solicitar el retiro de tus ganancias.

5. ¿Puedo cancelar mi solicitud luego de haber sido ingresada?

La posibilidad de cancelar tu solicitud dependerá de su estado. Solo podrás cancelarla si aún no ha sido revisada ni procesada. Para consultar el estado de tu solicitud, ingresa al Cajero en línea y ve a la sección superior derecha, bajo «Cuenta». Luego, selecciona «Historial» y revisa la opción «Retiros pendientes». Si aún aparece la opción de cancelación, podrás hacerlo y la cantidad se devolverá a tu saldo de inmediato.

6. ¿Cuánto tarda mi solicitud en ser completada?

Cada solicitud de retiro de tus ganancias será revisada por el equipo correspondiente en tiempo real. Una vez aprobada, se enviará al banco receptor. El tiempo de procesamiento puede variar según tu banco y los procedimientos internos de Betcris. Ten en cuenta que, durante días festivos o fines de semana, el proceso puede experimentar demoras fuera de nuestro control, debido a factores del banco receptor.

Importante: 

Una vez que tu retiro es aprobado, recibirás un correo con el estado del retiro. El tiempo de acreditación varía según el banco receptor. Si tu retiro presenta algún retraso, por favor comunícate directamente con tu banco o bien, con nuestro equipo de Atención al Cliente por medio del Chat en Vivo.

No almacenamos datos de tarjetas de crédito o débito; toda la información se maneja a través de plataformas de pago seguras.

Toma en cuenta que la disponibilidad de los métodos de depósito está sujeta a cambios de acuerdo con tu ubicación y otros factores. Siempre revisa el ’Cajero’ para saber cuáles opciones tienes disponibles.

¡Continúa disfrutando de las mejores líneas deportivas con Betcris!