Un estado de cuenta bancario es un documento de validez oficial que expide una institución financiera, en el cual se visualiza el saldo de la cuenta bancaria de cada cliente, así como sus movimientos o transacciones realizadas por medio de tarjeta(s) vinculadas(s) a dicha cuenta.
¿Cuándo debo enviar un estado de cuenta bancario?
Tu estado de cuenta bancario es necesario para realizar cualquier consulta en relación con depósitos de tarjeta de crédito o débito, así como el pago a la tarjeta o retiros por medio de transferencia bancaria.
Si no ha sido solicitado, no debes adjuntar tu estado de cuenta.
Recuerda que no debes enviar documentación de tu tarjeta o transferencia bancaria por correo electrónico.
¿Cómo adjunto mi documento?
Contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo, disponible 24/7.
¿Qué información debe mostrar mi estado de cuenta bancario?
- Nombre del titular de la cuenta (debe ser el mismo que el registrado en la cuenta Betcris)
- Número de identificación de la cuenta bancaria o tarjeta: el número de tarjeta debe mostrar solamente los primeros seis (6) y últimos cuatro (4) dígitos (por tu seguridad, cubre el resto de los números)
- Nombre o logo del banco
- Periodo de actividad o fecha para la revisión del caso: debe incluirse desde la fecha en que se realizó el cargo a consultar hasta la fecha correspondiente al día de la solicitud del caso.
- Detalles de compras o transacciones efectuadas: nombre o descriptor del establecimiento/comerciante en cuestión, fecha y cantidad pagada.
Por ejemplo:
Importante:
No se aceptarán:
- Documentos en formato de Excel o Word.
- Notificaciones sobre depósitos o transacciones, ya que no son indicadores finales de una compra y, por lo general, carecen de información básica.
- Documentos recortados.
- Elementos o imágenes que no sean del todo precisas; la información brindada por los clientes debe de ser legible en su totalidad. Puedes omitir los datos sobre saldos bancarios u otras descripciones de transacciones que no sean relevantes para tu solicitud.
Si tienes alguna pregunta con respecto a la verificación de depósito de tarjeta o retiro por transferencia bancaria, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Chat en Vivo.