Fútbol Americano

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Tiempos oficiales de juego

  1. Las apuestas se consideran oficiales después de 55 minutos de juego. Si no se completan 55 minutos de juego, las apuestas directas se consideran nulas y las combinadas (parlays) y teasers se reducirán en consecuencia.
  2. Las apuestas a la 1.ª, 2.ª mitad y todos los cuartos se considerarán válidas al finalizar el periodo en cuestión. Si el periodo se juega bajo condiciones abreviadas, todas las apuestas en ese periodo se considerarán sin acción.
  3. Las apuestas hándicaps (spread), la línea de dinero, los totales de todo el partido y todas las apuestas a la segunda mitad siempre incluyen el marcador de tiempo extra. Las apuestas para el 4.º cuarto no incluyen el marcador del tiempo extra.

Juegos suspendidos/aplazados

Para que las apuestas sean válidas, el juego debe llegar a la hora oficial del juego dentro de los 5 días posteriores a la hora de inicio programada originalmente.

Si un partido se pospone/suspende después de que se haya considerado un juego oficial, las apuestas se calificarán según los tiempos oficiales del juego.

Cuando un juego se pospone/suspende antes de que comience, y se determina que el juego no se jugará dentro de los 5 días de la hora de inicio programada originalmente, todas las apuestas quedarán sin efecto y se reembolsarán.

Cuando un partido está en progreso y retrasado antes de que se considere oficial, el juego debe reanudarse y completarse dentro de los 5 días posteriores a la hora de inicio programada originalmente para que las apuestas tengan efecto.

Si por alguna razón se cambia la ubicación del juego desde el sitio original, todas las apuestas realizadas antes del cambio de lugar tendrán validez.

Todas las apuestas de postemporada tienen acción si el juego se completa dentro de los 30 días posteriores a la hora de inicio programada originalmente.

Todas las apuestas de postemporada tienen acción si el juego se completa dentro de los 30 días posteriores a la hora de inicio programada originalmente.

Todas las apuestas realizadas en mercados cuyos resultados ya han sido determinados tendrán acción. Por ejemplo, cuando apuestas en una línea del 1er cuarto, la apuesta tendrá efecto tan pronto como el mercado sea oficial (finalice el cuarto), incluso si el juego se suspende después de eso.

Proposiciones de NFL / NCAAF

Reglas generales de proposiciones

Las Reglas Generales de Proposiciones se aplican a todos los mercados a menos que se indique lo contrario en las Reglas Específicas de Proposiciones. Si hay alguna inconsistencia entre las Reglas Generales de Proposiciones y las Reglas Específicas de Proposiciones, prevalecerán las Reglas Específicas de Proposiciones.

Líneas alternativas y totales de equipo

  • Spread/Totales alternativos: El juego debe cumplir el tiempo oficial para que las apuestas sean válidas.
  • Totales del equipo del juego: El juego debe cumplir el tiempo oficial para que las apuestas sean válidas.
  • Las apuestas a la primera mitad, la segunda mitad o los cuartos tendrán efecto una vez finalizado el periodo en cuestión.

Proposiciones de juego

  • El juego debe cumplir el tiempo oficial para que las apuestas tengan acción, a menos que el resultado ya se haya determinado, en cuyo caso las apuestas tienen efecto incluso en el caso de que se suspenda un juego.

Proposiciones de jugador

  • El jugador debe salir al campo y jugar para que las apuestas tengan acción. Si el jugador está en el campo durante al menos una jugada, las apuestas tendrán efecto, incluso si ese jugador no está directamente involucrado en la jugada (por ejemplo, no toca la pelota) e incluso si posteriormente se retira del juego por completo por lesión, expulsión o decisión del entrenador.
  • El juego debe cumplir el tiempo oficial para que las apuestas sean válidas.
  • Un pateador que no participa, debido a una blanqueada, pero está preparado y disponible, se considera que ha jugado.

Para conocer el tiempo de juego oficial, consulta las Reglas Generales de Fútbol Americano.

Anota primero en el juego

El primer equipo en anotar en el juego. Si un equipo anota y el juego se cancela o pospone después, todas las apuestas se mantendrán independientemente de cuántos minutos se hayan jugado.

Último en anotar en el juego

Debe ser un partido oficial (55 minutos de juego). Si el partido se va a tiempo extra, el equipo que anote en último lugar será el ganador.

Anotación en los primeros 5½, 6½, 7½ minutos

Estas son tres apuestas de proposición separadas, que dan la opción de apostar o No sobre si habrá algún tipo de anotación en los primeros 5½, 6½ o 7½ minutos del juego.

Se deben jugar 5½, 6½ o 7½ minutos para que las apuestas sean válidas. Si el juego se cancela o pospone antes de estos periodos de juego, todas las apuestas quedarán efecto.

Nota: Si se produce una anotación exactamente en la marca de minuto/segundo designada, las apuestas serán ganadoras. Por ejemplo, si apuestas a (habrá una anotación) en los primeros 6½ minutos de un juego, tu apuesta gana si hay un marcador con 8:30 restantes en el reloj. La apuesta perderá sólo si la primera anotación no ocurre hasta la marca 8:29 o después.

Total de puntos en la 1.ª mitad vs. Total de puntos en la 2.ª mitad

Ambas mitades deben completarse en su totalidad para tener acción, es decir, debe ser un partido oficial (55 minutos de juego). Incluye tiempo extra.

Primera jugada de anotación (Touchdown / Gol de Campo / Safety)

Si un equipo anota y el juego se cancela o pospone después, todas las apuestas se mantendrán independientemente de cuántos minutos se hayan jugado.

3 anotaciones sin respuesta

Los puntos extra o las conversiones de 2 puntos no cuentan.

Victorias totales de la temporada

Al apostar más/menos en las victorias totales de un equipo en la temporada, debe haber una cantidad X de decisiones oficiales para que las apuestas de victorias de la temporada cuenten.

Una decisión oficial constituye que la Liga otorgue una victoria o una derrota, siendo ‘X’ el mismo número de juegos programados determinados antes del inicio de la temporada.

NFL: Para que las apuestas tengan efecto, un equipo debe jugar todos sus juegos de temporada regular (17 juegos)

Fútbol americano universitario de la NCAA: Un equipo debe jugar todos sus juegos programados de la temporada regular para que las apuestas sean válidas.

Compra de puntos cuando la línea es 3 en fútbol americano de la NCAA y la NFL

NCAA

Se cobra un extra de 15% al comprar puntos de una línea de 3 puntos.

No hay cargo cuando al comprar puntos se llega a una línea de 3 puntos.

NFL

Se cobra un extra de 20% (-120) al comprar puntos de una línea que llegue a 3 puntos.

No está permitido comprar puntos cuando la línea es de 3 puntos.

Proposiciones

Primera mitad

Las apuestas consideran únicamente el resultado de la primera mitad (1er Cuarto + 2do Cuarto).

Las opciones de apuesta son:

  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

Segunda mitad

Las apuestas consideran únicamente el resultado de la seunda mitad (3er Cuarto + 4to Cuarto + tiempo extra).

Las opciones de apuesta son:

  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

1er Cuarto

Las apuestas consideran únicamente el resultado del 1er cuarto.

Las opciones de apuesta son:

  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

2do Cuarto

Las apuestas consideran únicamente el resultado del 2do cuarto.

Las opciones de apuesta son:

  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

3er Cuarto

Las apuestas consideran únicamente el resultado del 3er cuarto.

  • Las opciones de apuesta son:
  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

4to Cuarto

Las apuestas consideran únicamente el resultado del 4to cuarto. Las apuestas para el 4to cuarto no incluyen el marcador del tiempo extra.

Las opciones de apuesta son:

  • Línea de Dinero.
  • Hándicap.
  • Total.

Líneas Alternativas

Hándicap y Totales Alternativos: El juego debe cumplir el tiempo oficial para que las apuestas sean válidas.

Total del equipo (Equipo casa / Equipo visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el número total de puntos marcados por el equipo elegido será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de puntos 1er tiempo (Equipo casa / Equipo visita)

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el número total de puntos marcados por el equipo elegido será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio sólo para la primera mitad.

Equipo en anotar primero

Pronostica cuál equipo anotará primero, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety).

Equipo en anotar de último

Pronostica el equipo que anotará los últimos puntos del partido, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety). Este pronóstico incluye tiempo extra.

Total de puntos de la 1era mitad será Par o Impar

En este pronóstico se suman los puntos realizados por ambos equipos en la primera mitad únicamente, para determinar si el total es par o impar.

La suma de los puntos finales será Par o Impar

En este pronóstico se suman los puntos realizados por ambos equipos, para determinar si el total es par o impar.

Esta opción también se ofrece para el equipo casa y el equipo visita, de manera individual.

El equipo que anota primero ganará el juego

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el primer equipo que anote en el juego va a ganar el partido.

Equipo en anotar primero 10 puntos

Pronostica el equipo que llegará primero a los 10 puntos en el partido.

Equipo en anotar primero 15 puntos

Pronostica el equipo que llegará primero a los 15 puntos en el partido.

Equipo en anotar primero 20 puntos

Pronostica el equipo que llegará primero a los 20 puntos en el partido.

Equipo en anotar primero 30 puntos

Pronostica el equipo que llegará primero a los 30 puntos en el partido.

Primera jugada ofensiva

Las opciones son:

  • Run: Cuando un jugador de campo corre y ejecuta la jugada sin realizar un pase.
  • Pass: Cuando un jugador de campo realiza un pase al ejecutar la jugada.

Pronostica cuál será la primera jugada ofensiva del partido.

Primera anotación del partido (Equipo casa / Equipo visita)

Pronostica cómo será la primera anotación del partido.

Las opciones son:

  • Touchdown.
  • Gol de campo.
  • Safety.

Esta opción también se ofrece para el equipo casa y el equipo visita de manera individual.

Último equipo en anotar en el primer tiempo

Pronostica el equipo que anota de último en la primera mitad, sin importar cómo (touchdown, gol de campo, safety).

Ambos equipos tendrán la ventaja en la 1era mitad

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, ambos equipos tendrán la ventaja en el marcador durante los primeros dos cuartos del partido.

Habrá cambio de ventaja en la 2da mitad + TE

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá cambio de ventaja en el marcador durante la segunda mitad del partido, esto incluye el tiempo extra. No se tomarán en cuenta los puntos anotados en la primera mitad.

Margen de ventaja más grande durante el partido

Las opciones son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el margen de ventaja más grande será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Habrá anotación en los primeros 3 minutos del partido

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá anotación durante los primeros 3 minutos del partido, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety).

Anotación en los últimos 2 minutos del 1er tiempo

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá anotación durante los últimos 2 minutos del 2do cuarto, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety).

Equipo en anotar 1ero en los últimos 2 minutos de la 1era mitad

Pronostica cuál equipo va a anotar de primero en los últimos 2 minutos del 2do cuarto, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety).

Habrá anotación en los últimos 2 minutos del 4to cuarto

Las opciones són:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá anotación durante los últimos 2 minutos del 4to cuarto.

Habrá anotación en los últimos 3:30 del 4to cuarto

Las opciones són:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá anotación durante los últimos 3:30 minutos del 4to cuarto.

Equipo que anota de último gana el juego

Las opciones són:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el último equipo en anotar puntos en el partido va a ser el equipo ganador del juego.

Última anotación del partido

Las opciones son:

  • Touchdown.
  • Gol de Campo.
  • Safety.

Pronostica cómo será la última anotación del partido. Este pronóstico incluye tiempo extra.

Esta opción también se ofrece para el equipo casa y equipo visita de manera individual.

Estará el juego empatado al final del 1er cuarto

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Juego empatado al medio tiempo

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Estará el juego empatado al final del 3er cuarto

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Habrá tiempo extra

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá tiempo extra en el partido.

Cuánto tendrá el cuarto con menos puntos

Las opciones son:

  • Más de.
  • Menos de.

Cuánto tendrá el cuarto con más puntos

Las opciones son:

  • Más de.
  • Menos de.

Cuál equipo tendrá el cuarto con más puntos anotados

Pronostica cuál equipo va a tener el cuarto con la mayor cantidad de puntos anotados en el partido.

Habrá algún cuarto sin anotación

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Equipo casa / Equipo Visita anotará en todos los cuartos

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica que el equipo elegido va a realizar al menos una anotación en todos los cuartos del partido, sin importar cómo (touchdown, gol de campo o safety).

Esta opción se ofrece para el equipo casa y equipo visita, de manera individual.

Mitad con más puntos anotados

Las opciones son:

  • Primera mitad.
  • Segunda mitad + TE.

Pronostica cuál mitad del partido va a tener la mayor cantidad de puntos anotados. La segunda mitad incluye el tiempo extra.

Esta opción también se ofrece para el equipo casa y equipo visita de manera individual.

Visita anotará en ambas mitades del partido

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo visitante va a realizar al menos una anotación en ambas mitades del partido.

Casa anotará en ambas mitades del partido

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo local va a realizar al menos una anotación en ambas mitades del partido.

Visita gana ambas mitades del partido

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo visitante va a ganar ambas mitades del partido.

Opción Sí: Para que la apuesta sea ganadora, el equipo visita necesita ganar la primera mitad y la segunda mitad del partido.

Opción No: Para que la apuesta sea ganadora, el equipo visita necesita perder o empatar al menos una de las mitades del partido.

Casa gana ambas mitades del partido

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo local va a ganar ambas mitades del partido.

Opción Sí: Para que la apuesta sea ganadora, el equipo local necesita ganar la primera mitad y la segunda mitad del partido.

Opción No: Para que la apuesta sea ganadora, el equipo local necesita perder o empatar al menos una de las mitades del partido.

Lidera al medio tiempo / Marcador final (Tiempo Regular)

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo que selecciones va a liderar el marcador en el medio tiempo y en el marcador final del partido. No incluye tiempo extra.

Esta opción se ofrece para el equipo casa y equipo visita de manera individual.

Algún equipo anotará 4 veces consecutivas sin respuesta

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, algún equipo anotará 4 veces consecutivas sin recibir anotación por parte del equipo contrario.

El margen de victoria será de 3 puntos

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el margen de victoria será de 3 puntos exactos.

El margen de victoria será de 7 puntos

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el margen de victoria será de 7 puntos exactos.

Total de goles de campo entre ambos equipos

Las opciones son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el número total de goles de campo en el partido será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

En este pronóstico se suman los goles de campo de ambos equipos.

Se anotará un gol de campo en el 1er cuarto *

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá un gol de campo en el primer cuarto del partido.

* Este pronóstico también se ofrece de manera individual para el equipo casa y el equipo visita para cada uno de los cuartos del partido (2do, 3er, 4to).

Equipo en anotar el primer Touchdown

Pronostica cuál equipo va a anotar el primer touchdown en el partido.

Si un equipo anota y el juego se cancela o se pospone después, todas las apuestas se mantendrán independientemente de cuántos minutos se hayan jugado.

Se anotará un Touchdown en cada cuarto

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá un touchdown en cada cuarto del partido.

Se anotará un Touchdown en el primer cuarto *

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, habrá un touchdown en el primer cuarto del partido.

* Se ofrece para cada uno de los cuartos del partido (2do, 3er, 4to).

Visita anota un Touchdown en el primer cuarto *

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo visitante va a realizar un touchdown en el primer cuarto del partido.

* Se ofrece para cada uno de los cuartos del partido (2do, 3er, 4to).

Casa anota un Touchdown en el primer cuarto *

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el equipo local va a realizar un touchdown en el primer cuarto del partido.

* Se ofrece para cada uno de los cuartos del partido (2do, 3er, 4to).

Total de yardas por aire

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de yardas enviadas por aire será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de intentos de pase

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de intentos de pase será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio, independientemente de si son completos o incompletos.

Total de pases completos

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de intentos de pases completos será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de pases de Touchdown

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de pases que finalicen en touchdown será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de pases interceptados

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de pases interceptados será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Pase completo más largo

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el pase completo más largo será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de recepciones de pase

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de recepciones de pase para el jugador seleccionado será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de yardas recibidas

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de yardas recibidas para el jugador seleccionado será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de yardas recibidas + yardas por tierra

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de yardas recibidas más las yardas por tierra para el jugador seleccionado será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Recepción de pase más larga

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si la recepción de pase más larga para el jugador seleccionado será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Total de yardas por tierra

Las opciones de apuesta son:

  • Más de.
  • Menos de.

Pronostica si el total de yardas por tierra para el jugador seleccionado será superior o inferior a la línea ofrecida en el sitio.

Primera mitad / Juego completo (No incluye tiempo extra)

En esta apuesta se deben cumplir dos condiciones para ganar.

Las opciones disponibles son:

  • El equipo local gana la primera mitad y el equipo local gana todo el partido.
  • El equipo local gana la primera mitad y todo el juego termina en empate.
  • El equipo local gana la primera mitad y el equipo visitante gana todo el partido.
  • El equipo visitante gana la primera mitad y el equipo visitante gana todo el partido.
  • El equipo visitante gana la primera mitad y todo el juego termina en empate.
  • El equipo visitante gana la primera mitad y el equipo local gana todo el partido.
  • Hay un empate en el medio tiempo y el partido termina en un empate.
  • Hay un empate en el medio tiempo y el equipo local gana el partido.
  • Hay un empate en el medio tiempo y el equipo visitante gana el partido.

Anotador del 1er Touchdown

Las opciones son:

  • Sí.
  • No.

Pronostica o No, el jugador seleccionado va a realizar el primer touchdown del partido. Esta opción no incluye tiempo extra.

Margen de victoria en la primera mitad

Las opciones son:

  • 1-3 Pts.
  • 4-6 Pts.
  • 7-9 Pts.
  • 10-12 Pts.
  • 13 + Pts.
  • Tie (Empate).

Pronostica el rango o margen de diferencia de los puntos entre el equipo ganador y perdedor de la primera mitad del partido.

Margen de victoria (No incluye TE)

Las opciones son:

  • 1-6 Pts.
  • 7-12 Pts.
  • 13-18 Pts.
  • 19-24 Pts.
  • 25-30 Pts.
  • 31-36 Pts.
  • 37 + Pts.
  • Tie (Empate).

Pronostica el rango o margen de diferencia de los puntos entre el equipo ganador y perdedor del partido. Esta opción no incluye tiempo extra.

Anotador del 1er Touchdown (No TE)

Pronostica cuál jugador va a anotar el primer touchdown del partido. No incluye tiempo extra.

Se ofrece una lista de jugadores, adicionalmente, la opción de apostar por cualquier otro jugador que no se encuentre en esta lista (Any Other Player) y que no haya anotación de touchdown (No TD Scored).

Jugador en anotar un Touchdown (No TE)

Pronostica cuál jugador va a anotar un touchdown en cualquier momento del partido. No incluye tiempo extra.

Se ofrece una lista de jugadores, adicionalmente, la opción de apostar por cualquier otro jugador que no se encuentre en esta lista (Any Other Player) y que no haya anotación de touchdown (No TD Scored).